Código Ético es un despacho de abogados de Vizcaya en donde encontrarás un experto asesoramiento profesional, un servicio de calidad, ágil y resolutivo, además de tarifas asequibles.

Estamos especializados en derecho civil (familia, sucesiones, arrendamientos, reclamación de cantidades, seguros, expedientes de dominio, responsabilidad civil...), así como en derecho penal, denuncias, juicios penales, juicios rápuidos, asistencia al detenido, jurisdicción de menores, violencia familiar y acoso escolar.

Solicita información sin compromiso si estás buscando profesionales cualificados, con experiencia y muy comprometidos con los clientes. 

Somos juristas expertas con 20 años de servicio y responsables, siempre a disposición de los clientes para asesorar, representar y tramitar con diligencia todo tipo de asuntos. Su confianza en nuestros servicios es nuestra prioridad. 

En Código Ético somos abogadas y mediadoras comprometidas, expertas juristas que afrontamos cada caso con máxima entrega y dedicación.


Llámanos - Telf: 942 78 41 01
942 78 41 01 cómo llegar