Para hacer una reclamación por daños en caso de accidentes de tráfico en Vizcaya, es importante contar con la representación adecuada. Para conseguirlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Código Ético Abogadas y Mediadoras.

Te ofrecemos servicios cualificados y asistencia legal especializada para la defensa de tus intereses, con asesoramiento personalizado y un trato profesional. Nos encargamos de determinar los daños materiales y personales sufridos en el accidente para presentar la reclamación de una compensación por los perjuicios derivados del accidente. 

Tanto si la reclamación se debe presentar a compañías aseguradoras como a un particular, nos encargamos de todo para tu tranquilidad, luchando por lo que te corresponde.

Además, en nuestro despacho estamos especializados en derecho de familia (separaciones, divorcios, pensiones compensatorias, custodias de hijos, separación de bienes....), derecho penal (defensa y representación en juicios, querellas, delitos, faltas, etcétera), derecho administrativo-contencioso y laboral.

Si necesitas representación legal, ponte en contacto con Código Ético Abogadas y Mediadoras.

Llámanos - Telf: 942 78 41 01
942 78 41 01 cómo llegar