Si buscas abogados de divorcios en Cantabria, contacta con Código Ético Abogadas y Mediadoras, donde encontrarás un gran equipo de profesionales especializados en ofrecerte la mejor asistencia jurídica en casos tan delicados como los de familia.

Abogados de divorcios en Cantabria para defenderte cuando lo necesites

Te ayudamos en caso de separaciones, divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, ejecución de sentencias, modificación de medidas, pensiones alimentarias y compensatorias, liquidación de bienes gananciales, custodias compartidas, convenios reguladores, además de ofrecer mediación en la resolución de conflictos familiares.

Nos encargamos de defender los derechos de los menores en la vía judicial civil, en temas como la sustracción de menores, pensión de alimentos, guarda y custodia, emancipaciones, reconocimientos de paternidad, etcétera.

Así mismo contamos con un servicio de mediación para solucionar todo tipo de problemas antes de que lleguen a los tribunales.   

Recibirás un trato personalizado e información de todas las cuestiones que afecten tu caso. No dudes en contactar con nosotros para solicitar cita previa o pedir más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 942 78 41 01
942 78 41 01 cómo llegar