Si quieres recuperar el dinero que has pagado de más y buscas un profesional especializado que se ocupe de defender tus derechos, ponte en contacto con Código Ético y te facilitaremos los servicios de un abogado para la cláusula suelo en Vizcaya de tu hipoteca. 

Como especialistas en derecho bancario y del consumidor te ayudamos a eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca y recuperar el dinero pagado de más. Te ofrecemos asesoramiento integral, rápido, eficaz y dinámico y un trato totalmente personalizado. 

Además, también llevamos casos de derecho civil y penal para la defensa y asistencia de toda clase de delitos, juicios, accidentes de tráfico, querellas, denuncias, menores, y asistencia al detenido.

Como expertas juristas nos acreditan un gran número de sentencias y 20 años de experiencia en el servicio de Administración Jurídica. 

En Código Ético tratamos cada asunto con la máxima diligencia, entrega y dedicación. Ponte en contacto y solicita cita para exponernos tu caso. Prestar ayuda es nuestra prioridad.

 

Llámanos - Telf: 942 78 41 01
942 78 41 01 cómo llegar